LOS OSOS PANDAS!!!!!

-HABITA:en los fríos y húmedos bosques de bambúes del este de Tíbet y sudoeste de China.El panda gigante vive en las apartadas regiones montañosas del centro de China Sudoccidental, y se alimenta de los b osques de bambú. Medio donde habita (acuático o terrestre): Terrestre.Los mecanismos de adaptación influyen en su conducta y su forma de vida.
Su pulgar oponible (un sexto dedo), le permite deshojar los tallos de bambú con facilidad. Es una especie (rara, amenazada, en peligro de extinción, extinta, sujeta a protección especial, etc.) Es una especie que se encuentra en peligro a causa de la destrucción de su hábitat.
Su desaparición es casi inminente, pues a pesar de que algunos de ellos han sido criados en cautiverio durante muchos años, no se ha logrado que se reproduzcan con rapidez.
Los pandas tienen una taza reproductiva baja y las poblaciones pueden necesitar un buen tiempo para recuperarse si sus individuos son asesinados. Causas por las que se encuentra en esta categoría Al oso panda se le considera como un negocio que deja mucha fortuna, por su piel y su venta a zoológicos.

Comentarios